lunes, 10 de octubre de 2011

El programa declarado del PP

Dicen que el PP tiene un programa que oculta a los ciudadanos para que no sientan temor y les voten. Nada más alejado de la realidad. Su programa es claro y evidente. Solo hay que ver su labor de oposición en el Congreso y las acciones de gobierno en las comunidades autonómicas donde mandan o apoyan a otros (léase Cataluña). He aquí algunos ejemplos:
- homofobia: recurso de inconstitucionalidad contra la ley de matrimonios homosexuales.
- nacional-catolicismo: apoyo explícito y participación en las manifestaciones de la Iglesia Católica en contra de cualquier otro modelo familiar que no sea el católico.
- antiabortismo: voto en contra de la actual ley del aborto y cuestionamiento de la anterior.
- herencia franquista: Fraga ha sido senador por ese partido, postura en contra de cualquier revisionismo hacia el franquismo y votaciones en contra de la retirada de símbolos fascistas en nuestra sociedad.
- manipulación televisiva: frente al modelo de una televisión pública y plural, sometimiento a los intereses de partido en cadenas como Telemadrid y Canal Nou.
- despilfarro y mala gestión de los recursos públicos: aeropuerto de Castellón, caso Palma Arena, trama Gürtel, trajes de Camps, visitas del jefe del estado del Vaticano, subvenciones innecesarias a empresas privadas...
- privatización de la sanidad y educación públicas: Madrid y Valencia.
- gestión de la ley de la dependencia: boicot sistemático en comunidades como la madrileña.
- recortes en educación y sanidad públicas: Madrid, Castilla-La Mancha, Galicia y Cataluña.
Esta es la derecha que quiere gobernarnos. Si algunos quieren taparse la nariz y mirar hacia otro lado, desde luego no con mi voto.

No hay comentarios: