martes, 30 de diciembre de 2008

¿Un holocausto justifica todo?


No sé si sería ateo en Gaza, si sería homosexual, si sería apátrida, si despreciaría las naciones y creería en un estado de ciudadanos sin bandera. No sé si habría cumplido 41 y habría amado con locura. No sé si Safo y Catulo me habrían acompañado. No sé si podría mirar con ojos iracundos al que desprecia al diferente. No sé si podría haber sufrido por nada, por ser día a día un pobre enfermo social.
No sé, pero aquí puedo decirlo. Estoy cansado de que una bandera,un pañuelo, una estrella, una religión me conviertan en un mal menor teñido de muerte. Me hastía que decidan sobre mi vida sentados en su damero de dinero y honores, pero me repugna más que decidan cuándo debo morir, casi mi único acto de libertad inacabada.
Y luego hablarán de razones históricas, políticas, emitirán comunicados donde todos podamos situarnos cómodamente a un lado y a otro.
Miro fotos de mi infancia y no veo dónde tengo mi número, mi estrella. ¿Dónde la tienen ellos?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta tu blog. Especialmente los textos sexualmente explícitos.
Beso.

Ocala dijo...

Gracias, Pablo. A pesar de lo contradictorio que parezca, espero de tu discreción.
Besos

chus dijo...

Hola, óscar, aquí estoy. Me he sentido culpable y no he leído casi nada, pero quiero que sepas que sé. Espero que no te enfades.

Si me dejas leerte me encantará y si no lo entenderé, claro.

Besicos

Chus