viernes, 30 de noviembre de 2012

Egomemihimemecum

Los egos desmedidos siempre piden perdón. La máquina de arrastre encuentra su lubricante en un lo siento restringido.
Los egos desmedidos acusan a los demás de decir mal, de sentir mal.
Los egos desmedidos buscan humillar.

viernes, 3 de agosto de 2012

Me declaro animal herido

Todos los viernes los últimos viernes me invade la pena negra. Casi todos los viernes lloro por mí y por el miedo. Casi todos los viernes podría morir de pena, podría dejar de querer, de desear.
Casi todos los viernes soy Kuro. No dejo de verme desnudo mientras pasa la policía y no entiendo.

jueves, 5 de abril de 2012

Amaralia

Me encantan los heteros que buscan rabo, los curas mamones, las señoras con perlas que buscan ser sodomizadas para no perder su virginidad, los bi con novia que buscan discretos de polla grande, los casados con hijo que dejan el parque para venir a mamar mejor que sus esposas, los machitos de gimnasio que buscan ponerse de rodillas a toda costa.
Pero gusto de los amanerados activos, de su hipermasculinidad enhiesta, de los jóvenes que dejan caer su mano y su voz, pero que te la meten hasta el estómago si pueden, que disfrutan con su puño sin que la edad importe.

jueves, 29 de marzo de 2012

Caminos contrarios

Triste es la separación, pero más triste es el desamor.

viernes, 9 de marzo de 2012

Espantos de haber querido alguna vez

Me nacieron e hicieron geisha, pero yo nací hombre libre. Me hicieron veedor, oidor, sanador de sonrisas, pero conozco la mentira, detecto cuando me ofrecen al travestido. Los clientes piensan que el vendido no sabe, que el vendido no siente. El mentiroso siempre dice la verdad, pero la dice después; tiene que liberarse siempre ante el mentido.
Necesito afectos, pero no estos que da el humano basados en proporciones egocéntricas y antropofágicas.

sábado, 3 de marzo de 2012

Quememos la selva

A mí no me hace falta irme a África a safari; hoy he rugido como nunca y me he coronado rey de la manada. La madre Yocasta ha venido a refrotrarse como Kuro tras la victoria. Y el resto de la manada ha ignorado al macho vencido.

domingo, 26 de febrero de 2012

Mañana de domingo

Me gusta estar en casa (cada vez más). Me gusta esperar a que los jóvenes viertan su semen en mi pecho (cada vez menos). Me gusta besar a Kuro en su cabeza, en su tripa, en su lomo. No me gusta el contacto con la gente (cada vez más). Me gusta el roce con determinadas personas (cada vez más).
Y me gusta el sol que solo produce calor y quemaduras.

jueves, 16 de febrero de 2012

Why? (p)

Ya no tengo que esperar, ya no tengo que confiar, no tengo que doler ni me desilusionará nunca más. La falta de nicotina es una droga perentoria, necesaria, el camino seguro hacia la muerte. Escojo otros placeres que duelen menos pero destruyen más y me miento cada día si digo que esta vida es mejor

lunes, 30 de enero de 2012

Adolescencia funcional

También los pezones se desgastan


Mis vecinos juegan al juego de la reproducción, que no es follar y gozar, sino formar una familia. Después de algunas eyaculaciones, insertaron en la Historia humana a dos cachorras. Las perras vinieron después. Escucho su vida sin querer, sobre todo los berridos de una madre furiosa porque sus hijas no prestan mucha atención al genitivo sajón.
Oigo gritos desmesurados y repaso casi sin querer con ellas los conocimientos que olvidé. Esas pobre niñas van a estar un cuarto de su vida estudiando cosas de muy dudosa valía, queriendo o no, da igual, ser buenas hijas, buenas estudiantes, hermanas, amigas, vecinas, paseadoras de perros, zaragozanas, aragonesas, españolas, hijas de la prima de riesgo.
Y se morirán, como todos, pero antes, se creerán inmortales y vivirán la intensidad como nunca más. Después, las insertarán de nuevo en la Historia y las adormecerán siendo novias, madres, profesoras, españolas y miembros de una nueva generación.
Los que somos adiestradores de dragones y enseñamos a otros cómo serlo, sabemos que la Historia, todas, son la gran mentira y la gran excusa para ser esclavos.

viernes, 27 de enero de 2012

Neuras infantiles

¿Me seguirás algún día?

Nadie responde

Al final solo retengo imágenes. Las presencias se van todas. La soledad orgullosa solo es una pose, una constatación de solitud. En mis noches solo está Kuro, su esclavitud le hace poder dar cariño en libertad.

jueves, 19 de enero de 2012

Que se recorten el rabo!!

La agencia de calificación Fitch (o algo así) adelanta que piensa bajarnos la nota y que deberíamos hacer más recortes en sanidad y educación. Y ¿por qué no pide la abolición de los paraísos fiscales, lucha efectiva contra el fraude fiscal, progresividad real de todos los impuestos, la supresión temporal durante dos años de todos los incentivos a los grandes ejecutivos, asistencia a los consejos de administración...?
Podría seguir escribiendo hasta la náusea, hasta el vómito. No hacen falta recortes. Los políticos, los economistas, los amos del dinero lo saben. Y mientras nosotros, los ciudadanos esos con derechos, nos ponemos la capa de esclavos con gusto y pensamos en silencio qué se puede recortar.