jueves, 30 de diciembre de 2010

Yellow Lemon Tree II (p)

Quizá el ánimo sea eso, flujos que se entrecruzan, que chocan y se revuelven a su antojo. Escuchaba la canción, de hecho la sigo escuchando mientras escribo, esa que siempre me levantaba el ánimo, me hacía mover la cabeza como a tantos otros. Pero hoy he leído la letra por primera vez. Es una letra triste, una historia triste de ausencias y soledad pero la música te lleva a querer ser y a atisbar la felicidad. La canto y me siento en el limonero, y me tiño de ausencias y soledad en una tarde vacacional, sin nada que querer hacer. Sin embargo, está la música, la que lleva a mecer, a arropar las nostalgias y las melancolías.
Podría reír, podría llorar pero solo muevo el cuerpo al ritmo de la canción. Los ojos se emocionan, el corazón se espesa y la sonrisa se llena de poros de bienestar, pero al final solo puedo preguntarme cómo y por qué.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La musica hace q todo sea mejor...
Oscar

Ocala dijo...

Sí, al menos más amable, más ligero

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado mucho este tema... Q sea mi regalo de reyes...

http://www.youtube.com/watch?v=Dbp5WsN8-H8

"Piensa en la letra y mirame a mi."
Jajajajajaja. No, no pienses en mi... pero queda guay ;-)

Oscar