sábado, 9 de agosto de 2008

Sexo en libertad (p)

Hoy he creado dos identidades en una página de perfiles, una puramente sexual y otra personal. De momento sigue siendo más visitada la sexual. Eso es malo? No. Pasado el tiempo podré decir si he conocido a mejores personas con un perfil que con otro. Mi último novio fue cibernético, y fue la etapa más feliz de mi vida. Fue real, claro, en la misma ciudad. Y los dos buscábamos solo eso, sexo. Cuando lo conocí, hubo amor y después una relación. Disfrutar de los objetos eróticos de cada uno sin más pretensión que un placer físico y extremadamente cultural. Estoy cansado de la demonización del sexo por el sexo tanto por las izquierdas como las derechas, como por determinados movimientos radicales o de no sé qué liberación antiburguesa. Decía un sabio amigo mío: solo quiero follar con mujeres jóvenes, nada más; no tengo por qué librarme de ningún modelo patriarcal anacrónico.
Sí, quiero follar por el placer sensual cuando me penetran o cuando siento que mi amor en ese momento gime de placer cuando se la como. Eso quiero, no pseudomoralizadores liberadores, que en el fondo no hacen más que sustentar naciones. Odio las naciones, no quiero patrias, quiero leyes que digan que puedo follar con jóvenes mayores de edad a mis cuarenta años y no pasa nada. Lo que es mejor, que ninguna madre se sienta aterrorizada porque solo busco un rato de placer compartido con su hijo.
No quiero sentirme culpable por no poder disfrutar cada vez que mi efebo veinteañero preferido me regala sexo a raudales, cuando solo hay palabras con los miembros duros. Cuando el orgasmo llega y hay palabras de dominación y luego solo la eyaculación. Y después el silencio. Para qué más. Para qué decir que lo amo cuando me folla y me es indiferente cuando se va por la puerta sin decir nada.
Y lo busco. Lo busco a veces obsesivamente para que siga siendo ese joven pasivo que se folla a un maduro . Lo busco porque sabe construir literatura en vivo, con dos personas que solo quieren eso en ese momento. Lo busco como puedo buscar una borrachera, una conversación de amigos, un simposio verdadero, un cigarro por la noche con tu novio en un canal cualquiera de Venecia.
¿Tengo que buscar una salida, una reflexión, una terapia? No, tengo que poder disfrutar del sexo en libertad.

No hay comentarios: