martes, 26 de mayo de 2009

Paucus

Solo quiero abrazarme a tu pecho y llorar. Busco el silencio de la soledad, de las palabras partidas. No deseo el contacto con humanos, solo tus dedos dentro de mi boca que hagan callar mis gestos absurdos. No compartiré el sexo salvaje, solo tu miembro duro que me haga olvidar dónde estoy.
Te miraré y esperaré otra vez tu sonrisa que se dirije a todos. Procuraré habituarme a la derrota, al compromiso de estar solo hoy y siempre.
Me desdigo en mares de incertidumbre. Quiero desnudarte y cerrar tus ojos, empezar a odiar este mundo de gentes que hablan y siempre esperan algo a cambio. Descuidé mi soledad y la llené de fuegos de artificio.
Solo espero que me abandones de madrugada, que me enseñes a despreciarte y a querer que todo vuelva a ocurrir. Navegaré lejos, huyendo de nadie entre vapores y humos para comprobar que el niño soberbio tenía razón.


No hay comentarios: